article-thumb
   

Tomás Guanipa: “En la cuarta se sabía cuando se votaba ahora no”

El Cooperante

Freddy Hernández Robles.- En relación a desconocimiento de la fecha de las elecciones a la Asamblea Nacional, el parlamentario Tomás Guanipa enfatizó “es insólito que faltando 8 meses para que termine el año, no conozcamos la fecha de las elecciones,  antes en lo que ellos llaman la cuarta se sabía cuándo se votaba, ahora no”.

En tal sentido el líder de la tolda amarilla informó, que han sostenido reuniones con la presidenta del CNE Tibisay Lucena, para solicitar se de esa fecha lo más pronto posible, al igual que se le ha consultado sobre los cambios que se pretenden realizar en siete circuitos, a lo que la representante del organismo solamente ha expresado que revisará la solicitud.

 Guanipa explicó “se pretende restar un diputado a los municipios: Baruta, Chacao y El Hatillo para colocárselo a los Valles del Tuy, y de esa manera favorecer al oficialismo, sin embargo en ese circuito tenemos posibilidades de ganar también, no olvidemos que hay un descontento general.

Se investigan cuentas en Andorra 

De igual manera Guanipa cuestiona que mientras la gente hace colas, para comprar alimentos  en Andorra un señor vinculado a PDVSA tiene 200 millones de dólares, por ese motivo el Diputado Julio Montoya se encuentran investigando en España”.

Maduro el más rechazado 

Por otra parte el  Diputado de Primero Justicia Tomás Guanipa, el actual presidente de Venezuela Nicolás Maduro es el que cuenta con el  mayor rechazó en toda la historia de Venezuela y la mejor manera de expresarlo es por medio del voto en las venideras elecciones parlamentarias”, acotó.

 

 

Comentarios

comentarios