article-thumb
   

Tomás Guanipa niega que descuartizador haya militado en Primero Justicia

Admin

Jose Á. Palacios.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y secretario general de Primero Justicia (PJ), Tomás Guanipa, negó que José Pérez Venta acusado de asesinar y descuartizar a Liana Hergueta, militara en la tolda amarilla. Aseguró que las acusaciones forman parte de una “estrategia del Gobierno” para desviar la atención de los venezolanos.

“En PJ no milita ninguna de las personas que el Gobierno quiere vincular  (…) Cada vez que viene un evento electoral, el Gobierno se inventa una nueva estrategia para distraer a la población. La de ahora es tratando de criminalizar a la oposición en el caso de la señora Hergueta. Es lamentable que utilicen un crimen tan horrendo para este propósito“, sostuvo durante una entrevista en Noticiero Venevisión.

Guanipa, quien ofreció estas declaraciones después de que el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, asegurara que uno de los asesinos de Hergueta militaba en PJ, criticó las políticas de seguridad que ha implementado el Gobierno, y denunció que los índices de criminalidad han incrementado en los últimos años. “Este Gobierno ha fracasado con los programas de seguridad y no ha logrado la pacificación del país”, expresó.

En referencia a los próximas elecciones parlamentarias el dirigente adelantó que la oposición desea ganar para constituir un nuevo parlamento “que trabaje por proyectos que den respuestas a la escasez, inflación e inseguridad”.

“Tenemos la tarea de rescatar la agenda social del país, recuperarnos de la destrucción de la capacidad adquisitiva de la gente. Es insólito que pase en un país con tantos recursos, por ello desde la AN queremos lograr la protección del salario para que la gente pueda comprar donde y lo que quiera. A pesar del drama creo que podemos cambiar”.

Comentarios

comentarios