Tomás Guanipa: Vamos a abrir el debate de la dolarización del salario en las calles | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Tomás Guanipa: Vamos a abrir el debate de la dolarización del salario en las calles

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Tomás Guanipa, manifestó una vez más este lunes la necesidad de dolarizar el salario de los trabajadores con el fin de dar una respuesta a la crisis económica que atraviesa la nación.

Le puede interesar: España otorgó casi 29 mil residencias a ciudadanos venezolanos durante el 2019

«En Venezuela hay una realidad desde un café hasta un apartamento es cotizado y vendido en dólares. Venezuela tiene la economía dolarizada de la peor forma porque tiene que paga todo en dolares pero gana en bolívares devaluados», indicó Guanipa en un video difundido en su cuenta oficial Twitter.

Asimismo, recordó a los venezolanos que en el año 2015 en la Asamblea Nacional (AN) hizo ley la dolarización de los sueldos, sin embargo, fue «parada por el Tribunal Supremo de Justicia madurista». Esa acción responde al desinterés de Nicolás Maduro por el sufrimiento de los venezolanos, según el parlamentario.

«Hoy más que nunca está absolutamente vigente el debate sobre a dolarzación del salario y queremos abrir ese debate contigo. Saber tus opiniones. Saber que piensas porque siempre hemos sido defensores del sueldo de los trabajadores», precisó el legislador.

Artículos relacionados

Destacados

Los imputados cumplirán una serie de labores comunitarias y educativas para generar conciencia sobre la pandemia

Vitrina

Lima compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su hija Antonella, en la que también aparecen su expareja Jonathan Montenegro

Sucesos

El sujeto se encuentra tras las rejas junto a la hija de la víctima

Internacionales

La esposa del mandatario brasileño también se encuentra recluida, tras dar positivo al COVID-19