article-thumb
   

Tomás Guanipa: Vente Venezuela fue quien decidió no postular a Isabel Pereira

Christhian Colina

Christhian Colina.- “Que le quede claro al país, que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) aceptó la postulación de Isabel Pereira, y probablemente en el puesto de la lista hubiera sido diputada principal, pero respetamos la decisión de Vente Venezuela de no postularla, esa es una decisión que toma cada organización política”, afirmó el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Tomas Guanipa, al ser consultado por la decisión de sustituir la candidatura de la exdiputada María Corina Machado por la del dirigente de Voluntad Popular, Freddy Guevara.

El también secretario general de Primero Justicia explicó que al oficializarse la inhabilitación en contra de Machado, su sustituto debía ser escogido por la alianza opositora, y no por la coordinadora nacional de Vente Venezuela, como si sucedió en los casos de Enzo Scarano y Daniel Ceballos, porque ganaron sus candidaturas en elecciones primarias.

Con respecto a la decisión de expulsar a Copei de la alianza opositora, Guanipa  manifestó era un tema cerrado. “La unidad trasciende a los problemas de los partidos políticos, y tiene que convertirse en el articulador de todo un pueblo que quiere un cambio. Nosotros no estamos aquí para representar a la oposición, nosotros estamos aquí para representar a un pueblo en términos de sus expectativas y sus esperanzas”, planteó el parlamentario, añadiendo que “cuando vamos a las comunidades la gente nos dice que no quieren otro Ricardo Sánchez“.

Comentarios

comentarios