Tomás Rincón entregará fondos destinados a la lucha para contrarrestar la Covid-19 en Venezuela | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

Tomás Rincón entregará fondos destinados a la lucha para contrarrestar la Covid-19 en Venezuela

Caracas. El futbolista venezolano, Tomás Rincón, dio a conocer a través de sus redes sociales que enviará una ayuda a Venezuela para combatir la propagación de la Covid-19.

Le puede interesar: «UEFA advirtió a Bélgica que puede quedar excluida de competiciones europeas tras polémica decisión»

“Venezuela atentos que pronto anunciaré medidas que he tomado para ayudar a mi país. Los fondos se utilizarán para diversos pagos, como alquileres, facturas, multas por medicamentos y productos necesarios para la supervivencia, gastos de alimentos, educación a distancia y terapias de salud”, escribió el capitán de la selección nacional.

Rincón, de 32 años de edad, milita en el fútbol italiano con el Torino, club que tiene su sede en la ciudad de Turín, una de las más afectadas por el coronavirus en Italia, que es a su vez, la nación que registra la mayor cantidad de fallecidos por la enfermedad.

En ese sentido, el jugador agregó que también ha ayudado a ese país donando máscaras, equipos médicos y otras cosas para apoyar al personal de salud.

Artículos relacionados

Vitrina

En 2007 RCTV es obligada a finalizar sus transmisiones

Vitrina

Sascha Barboza y Andrés Ordóñez,se conocieron en un supermercado

Internacionales

El Departamento de Justicia de Estados Unidos acusó al exdiputado del PSUV, Adel El Zabayar, por distribuir grandes cantidades de droga en alianza con...

Vitrina

La banda venezolana 'Doble Sentido' invitó a Joaquina Valentina a cantar junto a ellos.