Connect with us

Deportes

Tomás Rincón no participará en el partido contra Perú por esta razón

Rincón se suma a la obligada baja junto a José “Brujo” Martínez, quien acumula varias tarjetas amarillas

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: Archivo.- El futbolista venezolano Tomás Eduardo Rincón Hernández no participará en el enfrentamiento programado para este martes 21 de noviembre contra el equipo peruano producto de una lesión.

Lea también: Maduro sobre simulacro por El Esequibo: “Eso sí fue un proceso electoral de verdad”

El capitán de la Vinotinto presenta una lesión fibrilar en el isquiotibial derecho, según confirmó la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) su cuenta de X. El 8 se ausentará en el último juego clasificatorio para el Mundial 2026 de este año.

“Tras someterse a estudios y evaluaciones médicas, se determinó que el jugador Tomás Rincón tiene una lesión fibrilar en el isquiotibial derecho. Por estos motivos, el jugador queda desafectado de la convocatoria y continuará su recuperación con su respectivo club”, suscribe el comunicado publicado.

Rincón se suma a la obligada baja junto a José “Brujo” Martínez, quien acumula varias tarjetas amarillas. “Sentí un fastidio ahí atrás”, expresó el jugador criollo en el pasado partido con la selección ecuatoriana del 16 de noviembre.

El partido contra Perú se llevará a cabo el 21 de noviembre a las 9 p.m. (Hora de Venezuela), en el estadio nacional de Lima.

Advertisement




Tendencias