article-thumb
   

Top Five: Estas son las entrevistas de El Cooperante que menos le han gustado a Diosdado

El Cooperante

El Cooperante. – No es exagerado pensar que El Cooperante está siendo monitoreado y acosado por el Gobierno, indicio de ello es que semana a semana la producción del programa televisivo del presidente de la Asamblea Nacional , Diosdado Cabello, utiliza extractos de las entrevistas que en este portal digital se publican para sacarlos de contexto y dar luces de división en las filas de la Mesa de la Unidad Democrática.

El primero en ser víctima de lo que  expertos de la Organización de Naciones Unidas (ONU) y del Sistema Interamericano de Derechos Humanos han calificado como “ataque sistemático”; fue el parlamentario Eduardo Gómez Sigala. Lo siguieron en la sección “Cara e tabla” Henry Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática; y Monseñor Roberto Lücker, arzobispo de Coro.

En la última edición, la atención especial se la robó María Corina Machado, máxima autoridad de Vente Venezuela,  por asegurar a El Cooperante que “Si insisten en un fraude monumental a Venezuela le espera una situación muy crítica”. Antes le correspondió a Freddy Guevara, coordinador nacional encargado de Voluntad Popular.

Comentarios

comentarios