article-thumb
   

Tormenta tropical Fernand se degradó este jueves a baja presión

María Fernández | 5 septiembre, 2019

Caracas.- La tormenta tropical Fernand se degradó en las últimas horas a baja presión remanente luego de que este miércoles tocase tierra en el noreste de México, dejando a su paso inundaciones y una persona desaparecida. Según información de Efe.

Le puede interesar: Guardia Costera de EE. UU. mandó una tripulación para ayudar a Las Bahamas

David León coordinador Nacional de Protección Civil, dijo este jueves a un medio de comunicación, Radio Fórmula, que hay saldo blanco, sin embargo, existe una persona desaparecida en el municipio en el municipio de García, en el estado de Nuevo León.





Varias líneas de transporte público siguen inactivas y las clases siguen suspendidas en dicho estado, no así en el nororiental del estado de Tamaulipas, donde todo volvió a la normalidad.

“En el caso de Nuevo León tuvimos ríos desbordados y caminos interrumpidos, me reportan que hay una persona desaparecida por el desborde del caudal. La lluvia de seis meses la recibimos en seis horas”, comentó León.

Asimismo, indicó que, por precaución, continuarán haciendo recorridos por ambos estados a lo largo del día, en coordinación con Protección Civil estatal.





Comentarios

comentarios