Tormenta tropical Lorenzo amenaza con convertirse en un fuerte huracán | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Tormenta tropical Lorenzo amenaza con convertirse en un fuerte huracán

Caracas.- Foto: NHC. Este lunes se formó la decimotercera depresión tropical «Lorenzo», de la temporada de huracanes del Atlántico, y se anticipa que continuará con su proceso de fortalecimiento hasta convertirse en un poderoso huracán en los próximos días.

Le Puede Interesar: Bahamas creó ministerio para la recuperación de Islas Ábaco y Gran Bahama tras paso de Dorian

El Centro Nacional de Huracanes (NHC) informó en su boletín que Lorenzo ya presenta vientos máximos sostenidos de 65 km/h, además alertaron que en su paso por el archipiélago de Cabo Verde seguirá fortaleciéndose y se podría convertir el miércoles en huracán, con vientos superiores a los 119 km/h.

Lorenzo se desplaza actualmente hacia el oeste a 30 km/h aunque se prevé que rolará esta noche hacia el oeste-noroeste, lo que lo llevaría a aguas abiertas en el Atlántico.

 

Artículos relacionados

Economía

El banco estadounidense registró un beneficio neto de 1.3 millones de dólares en el segundo trimestre de 2020, lo que equivale a una contracción...

Internacionales

Daniel Lewis Lee afirmó hasta poco antes de fallecer que era inocente de los cargos por los que se le acusaba

Internacionales

El expresidente español, José Luis Rodríguez Zapatero habría sido clave para la contratación de Garzón

Destacados

El parlamentario asegura que hay muchos fallecidos por COVID-19 en cuya acta de defunción la causa de muerte es una distinta a la del...