article-thumb
   

Torneo Apertura: Deportivo La Guiara y Caracas FC empatan sin goles en el Estadio Olímpico

Christhian Colina

Efe.- El Deportivo La Guaira consiguió este sábado un empate sin goles frente al Caracas, en el partido disputado en el estadio Olímpico de la capital, por la tercera jornada del Torneo Apertura.

El resultado le permitió a La Guaira sumar un punto para llegar a cinco y mantenerse en la quinta posición de la clasificación del fútbol venezolano. Caracas, por su parte, ascendió a la sexta casilla con cuatro unidades desplazando al Deportivo Anzoátegui, que el pasado viernes cayó ante Carabobo por 2-0.

El encuentro, que se mantuvo cerrado, tuvo varias opciones de abrir el marcador por parte de ambos equipos. El primer remate fue de Jefre Vargas en el minuto 5 para el conjunto rojo, que luego tendría dos oportunidades más de perforar las redes, en el primer tiempo, con un remate de Christian Flores que sacó el portero Luis Rojas y un tiro libre del capitán Miguel Mea Vitali que se fue desviado por poco.

La respuesta de los litoralenses llegó con un zurdazo de Argenis Gómez que atajó Wuilker Fariñez en el minuto 10. En el segundo tiempo el protagonismo lo volverían a tener los guardametas de ambos clubes, Rojas quien sacó en gran forma un libre directo cobrado por Mea Vitali y Fariñez que salvó a los rojos sacando un remate de Matías Manzano en el minuto 72.

La Guaira estuvo más cerca de llevarse la victoria en el complemento, pisando con mayor insistencia el área rival generando opciones de gol, una de ellas de Daniel Benítez en el minuto 70.

Comentarios

comentarios