article-thumb
   

Torrealba a Zapatero: Proceso de negociación no servía y el facilitador no funcionó

El Cooperante | 10 abril, 2018

Caracas, 10 de abril.- El exsecretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, señaló este martes que “estos incapaces nos hicieron retroceder a la dieta de Gómez, a aquellos años de la Venezuela pre-petrolera en la que el consumo de los venezolanos era tubérculos y harina desarrollando una población fácil para las epidemias”.

Lea también: Descartan que brote de mal de chagas en Táchira se propague al resto del país

Indicó en su programa “La fuerza es la unión”, transmitido por Radio Caracas Radio (RCR), que las epidemias de hace un siglo como el mal de chagas, la difteria y el sarampión “han vuelto a reaparecer porque la capacidad reacción del organismo del Venezolano está sumamente vulnerado ante la crisis alimentaria“.





En otro tema, comentó que si el expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero fue mediador de un supuesto proceso de acercamiento entre el Gobierno y la oposición que “no logró ningún resultado, es evidente que ni el proceso servía y en consecuencia el facilitador no funcionó”.

“Rodríguez Zapatero dice que es el garante de las elecciones del 20 de mayo. Hay que recordar que la Unión Europea, la ONU y la comunidad internacional rechazan estas elecciones, así que su postura es poco creíble, destacó antes de manifestar que la acción política que “no tenga como fundamento la lucha y el clamor popular, se queda en redes sociales y en comunicados”.


Comentarios

comentarios