article-thumb
   

Torrealba acusó a Fedecámaras de “estar en un plan de conspiración” contra Maduro

El Cooperante | 8 noviembre, 2018

Caracas.- El presidente de la Comisión Permanente de Trabajadores de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Francisco Torrealba, acusó este jueves a la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) de estar preparar “un nuevo plan de conspiración y desestabilización” en contra del Gobierno de Nicolás Maduro.

Lea también: Fedecámaras dice que hay empresas pidiendo créditos a los bancos “para pagar impuestos”

“No vamos a perderlos de vista (…) La clase obrera tiene que pararle el trote a estas políticas desestabilizadoras, a estas políticas hambreadoras de Fedecámaras”, dijo Torrealba durante una concentración de trabajadores chavista frente a la sede la organización de gremios empresariales, en donde pretendían entregar un documento para rechazar “las agresiones que han llevado una política para imponer la especulación y acabar con el salario”.

Por su parte, el presidente de Fedecámaras,  Carlos Larrazábal González, expresó que la crisis económica se debe a las políticas del jefe de Estado y aseguró que la única forma de que eso trascienda es con un cambio de Gobierno.

¿Aumento salarial?

Asimismo, Torrealba descartó un nuevo aumento salarial por parte del Gobierno nacional. “Nosotros tenemos un salario equivalente a medio petro, tenemos nuevas tablas salariales que se están discutiendo, vamos a tener nuevas convenciones colectivas porque todas se van a negociar también”, expresó.


El constituyentista nuevamente defendió a Maduro y aseguró que “el presidente está en la calle con nosotros, está en la calle acompañando al pueblo en sus dolores y en sus luchas”.

Comentarios

comentarios