article-thumb
   

Torrealba adelanta que si oposición gana parlamentarias destituirá ministros de Maduro

Admin

Jose Á. Palacios.- El secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, anticipó este domingo que si la oposición gana los comicios legislativos del 6 de diciembre destituirá a los ministros del presidente Nicolás Maduro y a funcionarios de otras oficinas públicas “nombrados de manera irregular”.

La perspectiva de victoria es muy clara. El impacto del triunfo opositor en las parlamentarias va a modificar el panorama político nacional”, sostuvo Torrealba durante el programa Diálogo Con, transmitido por Televen.

Estamos ganado en todas las mediciones de intenciones de voto al oficialismo, cuyos dirigentes tienen razón de preocuparse de las medidas que va a tomar la AN con mayoría democrática”, vaticinó Torrealba.

El secretario Ejecutivo de la MUD también anunció que el control del Parlamento les permitirá promulgar una ley de amnistía. “La gracia parlamentaria beneficiará no solamente a los presos, perseguidos y exiliados de la oposición, sino también a las decenas y centenares de activistas, ecologistas, sindicales, comunitarios e indigenistas vinculados al oficialismo que también están siendo perseguidos o están presos”, sostuvo.

Vamos a interpelar a ministros responsables del desastre en materia de seguridad ciudadana, salud pública, de los apagones, del hambre y de las colas, los vamos a interpelar y si no nos satisface lo que nos digan, los vamos a censurar y los vamos a sacar del gabinete”.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios