article-thumb
   

Chúo Torrealba: Acusaciones de descuartizamiento demuestran quiebra moral del Gobierno

Admin

Jose Á. Palacios.- El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, rechazó que factores del Gobierno vinculen a dirigentes opositores con los asesinos confesos y descuartizadores de Eliana Hergueta; para él los señalamientos reflejan la “quiebra moral” del Gobierno.

“La utilización politiquera de un tema como este lo que refleja es la quiebra moral de un régimen, de un Gobierno, de una dirección política”, señaló Torrealba en una entrevista en la emisora Circuito Éxitos. Declaraciones que hizo simultaneas a la alocución del presidente Nicolás Maduro, tiempo en el cual publicó un video en el que Pérez Venta aseguró que dirigentes de la oposición, el expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez y senadores estadounidenses lo financiaban para cometer actos de terrorismo.

El pasado domingo el ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, indicó que Carlos Trejo y José Pérez Venta, implicados en el asesinato y descuartizamiento de Liana Hergueta tenían vinculaciones con el general Antonio Rivero, dirigente de Voluntad Popular (VP) y actualmente prófugo de la justicia.

Por su parte, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, señaló también al diputado Richard Blanco, como jefe político de los  de Trejo y Pérez Venta.  El también jefe de campaña electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) mostró además fotografías en las que se ve a los señalados de asesinato junto al gobernador de Miranda Henrique Capriles.

Torrealba afirmó que estos señalamientos hacia la MUD por parte del Ejecutivo son “nada más y nada menos que para intentar salpicar a la oposición política”. Sin embargo, aseguró que a ellos “nadie” los sacará de su “eje”, que es “la agenda social”.

Con información de EFE

Comentarios

comentarios