article-thumb
   

Torrealba: Almagro desnuda la condición de arbitro inadecuado de la señora Tibisay Lucena

El Cooperante

Efe. – El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba, manifestó este miércoles que la carta que dirigió el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, a la presidenta del Consejo Nacional Electoral de Venezuela, Tibisay Lucena, demuestra que el país es observado pues la misiva es un verdadero “expediente”.

“Este documento es importante porque nos revela a los venezolanos que en este país, no es que puede o no haber observación internacional, es que Venezuela ha sido observada y no desde ahorita”, dijo Torrealba en su programa La Fuerza es la Unión, transmitido por la red social Periscope.

635826916034541233wEl vocero de la alternativa democrática destacó que la carta de Almagro a Lucena tiene 18 páginas con “cada uno de los puntos” del escenario en el que los venezolanos van a ir a votar por lo que “más que una carta, en realidad es un expediente de la situación política”.

“El ventajismo oficial, el abuso de los medios de comunicación estatales, el tema de la persecución, la inhabilitación de candidatos, la prisión de dirigentes políticos, uno por uno los datos de la realidad venezolana aparecen acá reflejados en esta comunicación”, señaló.

Para Torrealba, el secretario general de la OEA “prácticamente desnuda la condición de arbitro inadecuado de la señora Tibisay Lucena”.

Comentarios

comentarios