article-thumb
   

Torrealba cuestionó el tardío pronunciamiento de la oposición sobre ataque contra Maduro

El Cooperante | 6 agosto, 2018

Caracas.- El exdirigente de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, criticó este lunes que partidos opositores se hayan pronunciado un día después del supuesto intento de asesinato del presidente Nicolás Maduro el sábado durante un acto de la Guardia Nacional Bolivariana en la avenida Bolívar, en Caracas.

Lea también: “Una cadena de acciones violentas”: Los detalles que dijo Saab sobre atentado contra Maduro

Es grave que en una situación tan potencialmente delicada como la ocurrida el sábado en la tarde, la respuesta de algún partido opositor solo se conozca en la tarde-noche del domingo”, manifestó Torrealba durante una transmisión realizada por Periscope.





Asimismo, el dirigente manifestó que lo que se conoce hasta ahora de lo ocurrido parece evidente que “presenciamos un desempeño ‘amateur’, tanto de quienes perpetraron la incursión, como de quienes han debido evitarla o rechazarla”.

En el plano político y propagandístico, sumó que fue notorio un desarrollo “más eficiente” del Gobierno nacional tratando de “imponer una matriz de victimización” ante el silencio opositor.  “Rechazamos la violencia venga de donde venga y generalmente la violencia viene del régimen en forma de hiperinflación, corrupción, hambre, falta de medicinas y represión”, expresó.


 

Comentarios

comentarios