article-thumb
   

Torrealba: El régimen sigue amparándose en la herramienta del miedo para generar discordia

Admin

Nota de prensa.- El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Chúo Torrealba, exhortó a los venezolanos y a los 112 diputados electos el pasado 6 de diciembre, a responder con más unidad ante “la torpe acción del Gobierno”, luego de la derrota que sufrió en la reciente jornada electoral.

Torrealba lamentó que “el régimen siga amparándose en la herramienta del miedo para generar discordia en la población”. Denunció que en las redes sociales, el oficialismo se está valiendo de mentiras para tratar de empañar la victoria de la alternativa democrática.

Sostuvo que no deben caer en el juego del Gobierno de Nicolás Maduro,  “debemos enfocarnos en trabajar por quienes confiaron este 6 de diciembre en la Unidad, por toda Venezuela”.

“Aquí no hay pueblo vencido. Aquí todos son ganadores. Ganó la esperanza. El soberano habló. El pueblo demanda un cambio político de fondo”, recalcó el máximo vocero de la alternativa democrática,  quien señaló que 74% de los electores acudió  a las urnas con visión de cambio.

Asimismo, instó a los venezolanos a no atemorizarse por la reacción del Gobierno tras la derrota. “Este viernes los 112 diputados de la Unidad, se reunirán en Caracas para definir la línea de acción de la nueva AN”, agregó.

Para que esos hermanos, que apostaron por nosotros se sumen a nuestro proyecto, debemos trabajar muy duro por la reconstrucción de la nación”, puntualizó Torrealba.

“¿Qué va a ocurrir con esta ANTV que le arrebataron a la AN? se va a convertir en el medio de la fracción del oficialismo”, finalizó.

Comentarios

comentarios