article-thumb
   

Torrealba: llevamos hacia adelante una sesión sin perturbaciones

Jessica Dirinot | 7 enero, 2020

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la bancada oficialista, Francisco Torrealba, aseguró que este martes se llevó a cabo una sesión ordinaria “sin perturbaciones”, ignorando los hechos irregulares que se registraron dentro y fuera del Parlamento en horas de la mañana, en el que diputados opositores, periodistas y camarógrafos, resultaron heridos tras enfrentarse a colectivos y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Lea también: Juan Guaidó a la autojuramentada directiva de la AN: “Huyeron como los cobardes que son”

Desde el hemiciclo y junto a diputados que conforman el bloque chavista, el parlamentario Francisco Torrealba rechazó la conducta de la oposición venezolana liderada por Juan Guaidó, al evadir el anillo de seguridad establecido por la GNB en los alrededores del Palacio Federal Legislativo.





“En rechazo total y absoluto a la conducta de la oposición que intentaron agredirse hasta físicamente (…) nosotros logramos los objetivos de llevar hacia adelante una sesión sin perturbaciones y fue el presidente además por quien corresponde”, dijo en compañía del también parlamentario Pedro Carreño.

Asimismo, indicó que los legisladores de la oposición se acercaron al Parlamento para “tomarse fotos” y enviárselas al mundo “y decir que hay dos parlamentos y dos presidentes”.

“Ellos que intentaron hoy imponer la violencia, han sido derrotados. No quisieron venir al debate, solo quisieron violentar (…) entraron por aquí como unos diablos y de forma ilegal, vamos a entonar las gloriosas notas del Himno Nacional para exorcizar el lugar”, dijo.





Comentarios

comentarios