article-thumb
   

Torrealba: “Los candidatos de Maduro solo tienen la confusión y el miedo como estrategias”

Christhian Colina

Prensa Unidad Venezuela.- “La Unidad Democrática está en la calle, estamos en el corazón del este popular caraqueño y desde aquí tenemos un mensaje claro: los próximos días son de construcción del triunfo necesario. Y ese triunfo es de abajo hacia arriba, de adentro hacia afuera y desde el corazón de los sectores populares para todo el país, construyendo patria, construyendo paz y construyendo con alegría”, afirmó el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Chúo Torrealba.

El representante de alianza opositora participó en una asamblea popular en compañía de los abanderados a la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro (circuito 3 de Miranda) y Delsa Solórzano (circuito 1 de Miranda).

Solórzano aplaudió la receptividad de los habitantes que apuestan a la unión por el cambio como la fórmula para la salida de los problemas que nos aquejan a todos los venezolanos. “Nosotros hemos recorrido cientos de hogares, hemos hablado con miles de personas en nuestros sectores más humildes (…) en el corazón de nuestro pueblo, en el corazón de nuestras clases más desposeídas y más abandonadas, en esos corazones está el cambio”.

Por su parte, el candidato del circuito 3 de Miranda agradeció la solidaridad manifiesta de parte de los asistentes, quienes repudiaron cualquier acto de violencia que intente empañar el desarrollo del proceso electoral. “En Venezuela somos mayoría los que nos cansamos que nos humillen, somos mayoría los que queremos crecer unidos y reconciliados como un solo pueblo, mayoría los que este seis de diciembre apoyaremos la tarjeta de la unidad, abajo, a la izquierda en la esquina, con la manito de la unidad”, planteó.

Los candidatos de Maduro solo tienen dos estrategias: la confusión y el miedo. La confusión ya no les sirve de nada, porque ya todo el mundo sabe que la tarjeta única se llama asi, precisamente porque es única. El cambio está a la vuelta de la esquina, abajo y a la izquierda, la de la manito, esa es la única tarjeta del cambio para Venezuela”, concluyó Torrealba.

Comentarios

comentarios