article-thumb
   

Torrealba: Polar ha estado presente en las reuniones para acordar precios máximos

El Cooperante | 22 agosto, 2018

Caracas.-  El presidente de la comisión permanente de trabajadores de la Asamblea Nacional Constituyente, Francisco Torrealba, afirmó  este miércoles que Empresas Polar ha estado presente en la mesas de negociación con el Gobierno venezolano.

Lea también: Constituyentista afirmó que medidas económicas aumentarán poder adquisitivo

“Desde el señor Lorenzo Mendoza ¿Será que él no es un empresario y no tiene conocimiento en lo que es una estructura de costo? Bueno él es uno de los que está presente para el establecimiento de los precios máximos de venta al público que tienen que ser respetados, y él que no respeta tiene que ir preso”, aseveró.

Asimismo, durante una entrevista en Primera Página, dijo que “grandes empresas con las que hemos tenido diferencia están produciendo al mayor nivel de su capacidad”.

Torrealba también desmintió que el presidente Nicolás Maduro haya expropiado empresas durante su gestión. Por otro lado, destacó que las empresas deberán estar al día con el Seguro Social de sus trabajadores para poder recibir el subsidio por tres meses del Estado para pagar el nuevo salario mensual.


El Gobierno venezolano  firmó un acuerdo con representantes de 33 agroindustrias para “fortalecer la productividad en el país”, y que se han fijado precios, los cuales serán publicados el día de mañana (miércoles) por el Ministerio de Alimentación.

 

Comentarios

comentarios