article-thumb
   

Torrealba sobre suspensión de sesión en la AN: Esta es una muestra de lo que haremos

Admin

El Cooperante.- El diputado Francisco Torrealba (PSUV/Portuguesa), se pronunció la mañana de este jueves tras la suspensión de la sesión ordinaria donde se llevaría a cabo la discusión del Proyecto de Ley de Producción Nacional.

“Rechazamos la conducta xenofóbica y excluyente de Henry Ramos Allup de intentar desalojar al pueblo de la Asamblea por solo cantar el Himno Nacional”, señaló.

La Asamblea Nacional debió suspender su sesión ordinaria de este jueves luego que las barras del oficialismo interrumpieran el debate por considerar que la ley busca imponer la privatización de las empresas.

Lea también – Suspenden sesión ordinaria por negativa del simpatizantes del chavismo de desalojar la AN

No estamos dispuestos a permitir que se impongan de nuevo las políticas imperialistas. Esta es la primera victoria popular. Esto es solo una muestra de lo que puede venir si ellos insisten en echar por tierra las conquistas socialistas. Esta asamblea no nos quitará nuestras conquistas”, dijo.

Lea también – “Quienes vengan a sabotear, no van a volver a pasar a la AN”, dice Borges tras boicot rojo

Torrealba concluyó que si están de acuerdo con que se revisen algunas empresas que no están produciendo, pero no dejarán que se vuelvan a privatizar empresas como Cantv o Sidor.

Comentarios

comentarios