Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Trabajador de empresa de refrescos fue hallado muerto en el sector Los Cocos de Caucagua

Caracas, 11 de enero.- Un empleado de una empresa de refresco identificado como Gleiber Anibal Palacios Aguiar, de 34 años, fue encontrado muerto en el sector Los Cocos de Caucagua, estado Miranda.

Lea también: Por la ropa y los zapatos asesinaron a liceísta cuando salió a comprar una merienda en Baruta

La víctima estaba maniatada y presentó tiros en la cabeza. Familiares revelaron que Aguiar salió de su trabajo en una empresa de refrescos y cuando regresaba a su casa en Barlovento fue sometido por sujetos para robarle su camioneta Volkswagen Crossfox.

Compañeros de trabajo de la víctima observaron cuando Aguiar fue sometido por los sujetos. Asimismo, una vecina de la víctima vio pasar la camioneta, con los vidrios arriba, por la zona donde vivía Gleiber, un hecho que le pareció extraño e informó de lo ocurrido a sus familiares.

Los parientes de Gleiber lo buscaron en las zonas cercanas de su trabajo y vivienda hasta que fue encontrado sin vida en el sector Los Cocos de Caucagua. Sus familiares presumen que se resistió al robo. Tenía cuatro hijos menores.

 





Artículos relacionados

Internacionales

La petición del presidente de Estados Unidos se suma a la del resto de los legisladores demócratas, quienes también han exigido la renuncia de...

Destacados

Las elecciones generales de Nicaragua de 2021, se efectuarán el domingo 7 de noviembre de 2021

Destacados

El tema musical cuenta con 100 000 reproducciones en Instagram

Destacados

En Miranda habitan 3 352 504 personas, de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadísticas (INE)