article-thumb
   

Rafael González fue trasladado al Palacio de Justicia para su presentación

Keysarith Carruyo | 16 marzo, 2019

Caracas- El trabajador de la prensa, Rafael González, quien se encontraba desaparecido desde el pasado jueves 14 de marzo, fue trasladado desde El Helicoide hacia el Palacio de Justicia para su audiencia de presentación.

Le puede interesar: Sebin allanó oficina y residencia del trabajador de la prensa desaparecido hace más de 24 horas

Según informó el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), a González se le pretenden imputar cargos por asociación para delinquir, conspiración y falsa atestación.

SNTP, también indicó que familiares y compañeros conocieron el paradero de González aproxidamente a las 10:00 de la mañana y, además, reportaron que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) recibieron alimentos y ropa para el trabajador de la prensa.

Rafael González fue detenido el jueves 14 de marzo en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, mientras, acompañaba en sus labores a un equipo de CNN.


Ante ello, Provea, empresa de seguridad que presta servicios para CNN en Venezuela, informó que funcionarios del Sebin allanaron la oficina y la residencia de González en horas de la tarde de este viernes.

Comentarios

comentarios