article-thumb
   

Trabajador del Banco Industrial: Quieren tapar con el Industrial los huecos de la Banca Pública

Christhian Colina

El Cooperante.- “No nos han dado respuestas, sabemos que a ciertos empleados de algunos áreas, sus vicepresidentes les han ofrecido ayuda para que puedan irse a otros bancos del Estado (…) Es lamentable que por razones políticas dejen sin empleo a tanta gente”, afirmó un trabajador del Banco Industrial de Venezuela que prefirió permanecer en el anonimato.

El hombre rechazó que todo en la entidad se maneje con rumores y que desde la directiva no hayan podido explicar a los empleados que tienen años de servicio. “Lo que hemos escuchado es que al sindicato le ofrecieron jubilaciones especiales y una buena cajita para que no alboroten al resto del personal”, planteó en una entrevista publicada por el portal La Patilla.

Asimismo, señaló “de la banca pública somos los que estamos mejor, a pesar de que no paralizaron las operaciones y no prohibieron invertir y nos han quitado agencia y otros muebles e inmuebles para dárselas al Tesoro (…) Quieren tapar con el Industrial los huecos de allá (Banco de Venezuela y Banco del Tesoro)”.

Comentarios

comentarios