article-thumb
   

Trabajadora de ANTV: Darío Vivas es responsable de la desaparición de equipos

Admin

El Cooperante.- La trabajadora de ANTV, Betzaida Amaro, le pidió al nuevo presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, que nombre una nueva directiva en el canal de televisión, que fue convertido en una fundación por el chavismo, luego de la derrota oficialista de las pasadas legislativas.

“Nosotros lo que necesitamos es que el presidente actual de la Asamblea Nacional, pues designe la nueva directiva del canal y podamos seguir trabajando normalmente”, dijo.

Amaro manifestó que el gerente de ingeniería Edinson Gómez y el diputado oficialista Darío Vivas son responsables por la extracción de los equipos y el desmantelamiento de las instalaciones.

“Sabemos que fue el gerente de ingeniería (Edinson Gómez), me imagino que por órdenes directas del diputado Darío Vivas”, respondió la también fundadora del canal de la Asamblea, en una entrevista transmitida por Globovisión.

“Desmantelaron las antenas de transmisión del hemiciclo de sesiones, la fibra óptica, se desmanteló el control de estudio de la sesión. Ni el bombillo dejaron”, indicó. Asimismo desconoce la ubicación actual de los equipos desaparecidos.

En otro aspecto precisó, que luego de que un grupo de trabajadores se inscribieran en un sindicato hubo una “persecución” y que varias personas fueron despedidas.

“Previamente se habían hecho varios intentos de hacer un sindicato dentro del canal y todas esas personas eran despedidas por la directiva, en este caso por el diputado Darío Vivas”, denunció Amaro.

Finalmente, indicó que quienes laboran en ANTV tienen su derecho al trabajo.

 

Comentarios

comentarios