article-thumb
   

Trabajadores de Abasto Bicentenario en Valencia protestaron por cierre del establecimiento

El Cooperante | 18 julio, 2018

Caracas/Foto: La Patilla.- En horas de la mañana de este miércoles, trabajadores del Abasto Bicentenario en el Centro Comercial Espacio La Ceiba ubicado en la avenida Bolívar de Valencia, estado Carabobo, alzaron su voz contra los despidos masivos y el cierre indefinido.

Lea también – Venezuela amaneció protestando contra el Gobierno por los cuatro costados

De acuerdo con el reporte de varios tuiteros, los trabajadores exigieron la reapertura del lugar o en su defecto el pago completo de su liquidación. Al menos 225 trabajadores quedaron desempleados. “Miles de venezolanos en medio de esta hiperinflación se quedan sin trabajo”, denunció a través de su cuenta en Twitter la diputada a la Asamblea Nacional Manuela Bolívar.





Caracas y varias otras ciudades de Venezuela amanecieron este miércoles con un malestar general. Se estremecen las columnas sociales y el Gobierno de Nicolás Maduro sigue inerte dentro de una válvula de ensueños.

Lejos de acabar con las protestas, el caos y la desolación exacerba los ánimos. Solamente en el mes de abril, se registró 927 protestas, equivalente a un promedio de 31 manifestaciones diarias. Esta cifra representa un incremento de 25% en comparación con el mismo periodo del año pasado, de acuerdo a datos aportados por el Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS).