article-thumb
   

Trabajadores de Corpoelec solicitan a nueva Asamblea Nacional auditar la empresa

Admin

El Cooperante.- Una auditoría profunda y detallada sobre los recursos que se han manejado en la empresa Corpoele, exigen los trabajadores de esta estatal a los recién electos diputados de la Asamblea Nacional, quienes serán juramentados el próximo 5 de enero.

En este sentido, Norma Torres, secretaria de Administración y Finanzas del Sindicato Profesional de Electricistas y Conexos del estado Carabobo, explicó que “la exigencia de auditoría específicamente está orientada a la Planta Centro, que es una de las plantas de generación eléctrica más importantes del país”.

Denunció que se está presentando una situación irregular con el cobre que está almacenado en esta planta debido a que hay personas que se están llevando este material “y los trabajadores nos opusimos a esto porque cuidamos y queremos la empresa. Además este dinero producto de la venta del cobre se puede reinvertir, pero no sabemos qué están haciendo con estos recursos”.

Torres pidió a los trabajadores meterle la lupa a lo que ocurre en esta empresa porque “hasta el agua potable que nos dan tienen larvas y colillas de cigarrillo, por lo que los trabajadores tenemos que comprarla”. La dirigente sindical acusó a la gerencia de Corporelec del “caos” generado en la infraestructura, inventario y servicios que se les da a los trabajadores.

Comentarios

comentarios