article-thumb
   

Trabajadores de Corpoelec y Cantv se unificaron para continuar protestas por bajos salarios

Luis De Jesús | 1 agosto, 2018

Caracas/Foto de portada: Cortesía.- Trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) continuaron este miércoles con las protestas por los bajos salarios que ganan en un país en donde la hiperinflación no perdona el ingreso mensual de los trabajadores.

Lea también: Trabajadores de Pdvsa protestaron en La Campiña para exigir pago de sus jubilaciones

“Nos mantendremos en pie de lucha por nuestras reivindicaciones salariales. Estamos hablando de un gremio que agrupa a 42 organizaciones sindicales a nivel nacional”, dijo un trabajador de Corpoelec durante la protesta en la avenida Libertador de Caracas.





Esta no es la primera protesta que realizan los trabajadores de las empresas del Estado venezolano, quienes además han denunciado que no han recibido respuesta por parte del ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez.

Estas denuncias se suman a las realizadas desde hace más de un mes por el sector  salud y también los docentes universitarios, que viven las mismas penurias salariales y exigen dignidad laboral para poder trabajar en sus áreas.


Comentarios

comentarios