article-thumb
   

Trabajadores de El Carabobeño realizan ayuno por la libertad de expresión

Christhian Colina

Christhian Colina.- Durante 12 horas del viernes, cinco trabajadores del diario El Carabobeño realizaron un ayuno para solicitar a las autoridades gubernamentales que aceleren el suministro de papel ya solicitado y que aún no han recibido del Complejo Editorial Alfredo Maneiro.

Los empleados del medio impreso son Wilmer Apolinar, supervisor de Seguridad Integral con 8 años de servicio en la empresa; Algimiro Bucan, coordinador de Protección de Planta con 19 años en El Carabobeño; Paola López, que atiende la central telefónica desde hace 24 años; y Luz Marina Toledo, con 20 años de servicio y que actualmente se desempeña como chequeadora de avisos en el periódico.

Mientras que a las 12:00 del mediodía del viernes el Andrews Abreu, decidió ayunar por 24 horas, aunque no descarta prolongar la medida.

“Decidí sumarme a esta huelga de hambre por el futuro de mi hija, por la libertad de prensa y en apoyo a los estudiantes que han estado aquí respaldando a El Carabobeño”. Adicionalmente cuatro estudiantes de la Universidad de Carabobo mantienen una huelga de hambre en apoyo al medio impreso.

Comentarios

comentarios