article-thumb
   

Trabajadores de la Alcaldía Metropolitana exigen liberación de Ledezma

El Cooperante

Freddy Hernández Robles.-  Los trabajadores de la Alcaldía Metropolitana de Caracas convocaron una protesta en Centro Financiero Torre Latino, al cumplirse 60 días de la detención de Antonio Ledezma.

“Reclamamos la libertad del alcalde Ledezma, es hora de que se haga justicia.  Es un Alcalde que fue capaz de hacer una huelga de hambre por nosotros. Hoy nosotros le decimos al Alcalde que amor con amor se paga.  Te queremos  en la calle, te necesitamos aquí para que lleves la Alcaldía en lucha como lo has venido haciendo”, enfatizó Gustavo Rodríguez, representante del Sindicato de empleados.

Por su parte, la Alcaldesa (E), Helen Fernández, denunció que durante este tiempo no se le ha permitido la visita a la máxima autoridad de la Gran Caracas para efectuar  reuniones de trabajo por lo que envió una carta a las autoridades solicitando permiso.

Agregó Fernández “Si tengo que ir a donde el presidente Maduro iré, pero necesito ir a ver al Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma.  Es hora de construir, necesitamos al alcalde para seguir construyendo y, responsablemente, entregarle nuestro trabajo que veníamos desarrollando en la ciudad de Caracas”.

Ledezma dando la lucha 

Al referirse al estado de ánimo de Antonio Ledezma, Helen Fernández señaló que él está dando una lucha allá adentro,“ese mismo sacrificio lo tenemos que seguir haciendo nosotros para avanzar en la gestión de la ciudad de Caracas, porque es nuestra responsabilidad” agregó la alcaldesa.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios