Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Trabajadores de la morgue de Bello Monte protestaron contra “amenazas” y por “salarios justos"

Caracas- Trabajadores protestaron nuevamente este lunes a las afueras de la morgue de Bello Monte para rechazar las condiciones deplorables en las que laboran, además por los bajos salarios.

Lea también:  Trabajadores de la morgue de Bello Monte protestaron por “malos salarios y maltratos”

Afirmaron que protestarán por 72 horas y trabajarán a "media máquina" hasta que sus exigencias sean escuchadas. Denunciaron que han sido amenazados por la directiva del recinto forense. "Si no nos prestan atención tomaremos acciones más contundentes", dijo Emili Quevedo, enfermera forense de la morgue.

Asimismo, denunciaron que en el recinto existen cuatro casos de tuberculosis. "Dos de nuestros compañeros casi se mueren", dijo Quevedo. Dio conocer que el salario mínimo de un trabajador de la morgue es de 600 bolívares soberanos semanal.

De igual manera, denunciaron que durante la protesta los fotografiaron para "amedrentarnos y tenernos fichados por protestar por nuestros beneficios", dijo la empleada de la morgue.





Artículos relacionados

Destacados

La estampida ocurrió luego de que saliera humo en uno de los vagones

Destacados

El BOD advirtió que los flasos señalamientos pueden atentar contra la estabilidad del sistema financiero venezolano

Destacados

Maduro le prometió a Gianni Infantino que construirá un estadio moderno en Caracas

Destacados

Carvajal ha colaborado aportando varios documentos a la justicia española con el objetivo de intentar evitar su extradicción a Estados Unidos