article-thumb
   

Trabajadores de Parque Miranda denunciaron irregularidades en nueva directiva de Inparques

El Cooperante | 13 julio, 2018

Caracas.- La secretaria de organización del Sindicato Unitario Nacional de Empleados Públicos del Instituto Nacional de Parques (Sunep-Inparques), Marlene Sifontes, manifestó su preocupación ante las últimas decisiones tomadas por la nueva directiva de Inparques que afecta a los trabajadores.

Lea también: Así fue el chorro de agua limpia que se desperdició por rotura de tubería matriz en Macaracuay

“Nosotros como trabajadores estamos preocupados por el nuevo horario del parque hasta las 7:00 de la noche, lo que ha originado situaciones de inseguridad, específicamente en el terrarium, donde robaron parte de los equipos y golpearon y amordazaron a un trabajador”, manifestó la dirigente en una entrevista ofrecida a Unión Radio.

Señaló Sifontes que ya hicieron del conocimiento de este hecho a la autoridad única del parque Generalísimo Francisco de Miranda, Roel Sánchez. “El parque es un patrimonio declarado de la nación creado para una recreación pasiva y para el encuentro con la naturaleza y tenemos que adaptarnos al parque, y no puede haber gente en bicicleta y andando en patineta, por responsabilidad con los usuarios”, recalcó.

Destacó Sifontes que en se ha dado otro uso a la concha acústica y se han improvisado canchas que violenta el encuentro con la naturaleza y la paz. “El parque tienen una zonificación que debe ser respetada y en este aspecto se deben tomar los correctivos y nosotros como trabajadores vamos seguir exigiendo y hacemos un llamado a los ciudadanos porque ese parque es de todos”, afirmó.


Comentarios

comentarios