article-thumb
   

Trabajadores de Pdvsa protestaron en La Campiña para exigir pago de sus jubilaciones

Luis De Jesús | 1 agosto, 2018

Caracas/Foto de portada: TV Venezuela.- Si el presidente Nicolás Maduro y el ministro de Petróleo Manuel Quevedo no dan respuestas a los trabajadores jubilados de Petróleos de Venezuela por el pago que les corresponde por su jubilación, estos arreciarán las protestas a nivel nacional, advirtió este miércoles Douglas Pereira, representante nacional de la Asociación de Jubilados de la Industria Petrolera.

Lea también: ¿Otra mentira? Maduro: Todos los billetes y monedas del nuevo cono están en el país

En declaraciones a la prensa durante una protesta frente a la sede de la estatal petrolera en La Campiña, Caracas, Pereira manifestó que se encuentran a la espera de respuestas por parte del Gobierno nacional y aseveró que ya están “candados de que nos estén mamando gallo” con el pago del dinero que aportaron durante años cuando fueron trabajadores activos.

“No puede ser que ahora no nos digan dónde están esos recursos. Señor Nicolás Maduro, Manuel Quevedo, nosotros exigimos que nuestro dinero sea cancelado a la brevedad posible, sino tendremos que arreciar nuestras manifestaciones a nivel nacional tomando todas las instalaciones de Petróleos de Venezuela y la petroquímica porque ese es un dinero que nosotros aportamos al fondo de pensiones y tiene que ser respetado”, manifestó.

Comentarios

comentarios