Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Trabajadores del Daex fueron detenidos por la venta ilícita de armas de fuego

Los detenidos trabajaban como obreros en la sede de la Dirección de Armas y Explosivos en Aragua

Caracas.- Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro detuvieron este viernes a dos trabajadores de la Dirección de Armas y Explosivos (Daex) por la venta ilegal de armamento.

Lea también: Dos policías heridos y uno muerto tras enfrentamiento con delincuentes en La Vega

Fueron identificados como Harry Gustavo Ramírez Seijas y Gilberto Antonio Salomón, ambos se desempeñaban como obreros en la sede de la Daex Arsenal “Carlos Barreto”, ubicado en Palo Negro estado Aragua.

A los detenidos les incautaron cuatro pistolas 9 mm, un revólver calibre 38, 18 cartuchos de diferentes calibres, cinco cargadores de pistola, quince empuñaduras de pistolas, dos correderas de Browning, dos cañones de pistola Browning calibre 9 mm, un juego de troquel, doce resortes recuperadores con su vástago, tres martillos de pistola Browning, seis seguros de pistola Prieto Beretta y tres teléfonos celulares. 

Según información reseñada por el diario Últimas Noticias, tanto Seijas como Salomón fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Artículos relacionados

Sucesos

La joven fue destituida del cargo tras filtrarse un video de ella bailando

Destacados

La familia había arrendado la casa hace 15 días

Destacados

El vicepresidente pide que su sucesor sea designado por el Congreso

Destacados

Habitantes del estado Barinas se quejan de la inflación mientras denuncian que al estado ha ingresado una flota de vehículos de lujo