Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Trabajadores del Metro de Los Teques sabotean Memoria y Cuenta de alcalde de Carrizal

Foto Prensa Recuperemos Carrizal

Daniel Santos.- Durante la rendición de la memoria y cuenta del alcalde del Municipio Carrizal del estado Miranda, realizado este miércoles en horas de la noche, un grupo de trabajadores del metro de Los Teques sabotearon el evento que se efectuaba en los altos mirandinos.

Lea también: “Van a soltar a los chamos”: PoliTáchiras denuncian pacto entre Vielma y revoltosos del IUT

Según la página web de la Alcaldía, los empleados estaban dirigidos por el gerente de Atención al Ciudadano del sistema de transporte subterráneo de la capital mirandina, Cristyan Fraija, quienes obstaculizaron las calles cercanas e interrumpieron el acto vociferando ofensas al mandatario local.

Foto: Alcaldía de Carrizal

Foto: Alcaldía de Carrizal

En el hecho efectivos de la Policía de Carrizal lograron sacar a los trabajadores y detuvieron a cuatro participantes, quienes serán puestos a la orden del Ministerio Público.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

A través de su cuenta en Twitter, el presidente del Metro de Los Teques, Fraith Fraija denuncio presuntas as agresiones a un conjunto de dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por parte de la Policía Municipal. "Hay detenidos y heridos”, dijo. Por su parte la diputada a la Asamblea Nacional Erika Ortega Sanoja (PSUV/Miranda) también expresó su apoyo.

 



Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

Maduro confirmó que ordenó a Jorge Rodríguez suspender la negociación en México como parte de las medidas de protesta tras la extradición de Saab

Destacados

Maduro dijo que el 80 % de los estudiantes están en el Sistema Público de Educación, mientras que el 20 % está en el...

Destacados

Maduro insiste en que la meta para octubre es alcanzar el 70% de la población completamente inmunizada

Destacados

Inicialmente se presumía que los delincuentes pertenecían a la banda "El Cucaracho"