article-thumb
   

Trabajadores del Polo Patriótico denunciarán a Guanipa por propuesta de dolarizar el salario

Christhian Colina

Christhian Colina.- Este martes el Jefe del Comando de Campaña para los Trabajadores del Gran Polo Patriótico, Francisco Torrealba, informó que en las próximas horas interpondrán una denuncia en la Fiscalía General de la República contra el diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa (Primero Justicia/Zulia), por “desestabilizar” la economía nacional por “incurrir en delitos financieros y económicos” contra Venezuela.

Torrealba explicó que este miércoles irá junto a un grupo de trabajadores de la Administración Publica nacional a la sede del Ministerio Publico en Parque Carabobo, para introducir la demanda y solicitar sea allanada la inmunidad parlamentaria del parlamentario opositor.

“Se le debe juzgar por asociación para delinquir contra la economía y moneda nacional (…) nuestra investigación detalla los delitos en que han incurrido este señor (Guanipa) con (Ricardo) Haussman y (Lorenzo) Mendoza”, agregó. Al tiempo que destacó que buscarán conocer cuál es su presunta vinculación con Dólar Today.

La denuncia se basa en la propuesta legislativa del candidato por el Distrito Capital de dolarizar el salario. “Quieren dolarizar el salario, lo que hay detrás de todo es un ataque contra la economía del país (…) la idea que es que abra una investigación porque existe una campaña para delinquir”, dijo.

Comentarios

comentarios