article-thumb
   

Trabajadores y concejales de Barquisimeto protagonizan la “Pelea del Siglo”

Christhian Colina

Christhian Colina.- La “pelea del siglo” que realizaron los boxeadores Floyd Mayweather y Manny Pacquiao ha generado noticias más allá de la millonaria cifra recaudada o la lesión del pugilista filipino, en el Concejo Municipal de Iribarren en el estado Lara, concejales y trabajadores del ayuntamiento larense se fueron a los golpes en medio de una protesta de habitantes del sector “Cono de seguridad” contra el burgomaestre Alfredo Ramos.

Los manifestantes se concentraron frente a la sede del Consejo Municipal de Barquisimeto para exigir al Alcalde Alfredo Ramos la titularidad de las tierras que habitan, por lo que bloquearon las puertas de accedo del ente, impidiendo el libre desplazamiento de trabajadores, concejales y los ciudadanos presentes en la cámara municipal. Al percatarse de la situación, los “considerados secuestrados” intentaron salir, lo que produjo un saldo de once personas lesionadas.

Liliana Camacaro, trabajadora de la Alcaldía de Iribarren, denunció una agresión por parte del concejal oficialista Jesús Superlano durante la golpiza, “fui a ver lo que estaba ocurriendo en ese momento y cuando llegué observé una actitud muy agresiva de parte del concejal, él estaba agrediendo a un muchacho de una comunidad de la parroquia Juares, yo llego para apartarlo y él se fue encima de mí”.

Camararo señaló que “este concejal, Jesús Superlano no parece que fuera miembro de Patria Para Todos si no de Puñetazo Para Todos, porque le pegó a todo el mundo“.

Comentarios

comentarios