article-thumb
   

“Trabajamos con muchas carencias”: Sector salud marchará el lunes hacia sede de la OPS

El Cooperante | 26 julio, 2018

Caracas.- Representantes de la sociedad del Hospital General Dr. José Gregorio Hernández, conocido como “Los Magallanes de Catia”, convocaron una concentración el próximo lunes 30 de julio en la sede de la Organización Panamericana de la Salud, en Caracas para denunciar la crisis del sector que hay en el país.

Lea también: “Gobierno impone salario”: Universidades realizan paro de 24 horas para exigir mejoras

“Estamos tratando de hacer grandes actividades de calles y se las daremos a conocer a medida de que logremos fijar estas actividades, pero realmente queremos unir a la sociedad civil que realmente son los afectados en esta situación de carencia que tienen los hospitales para que nos acompañen en esta lucha”, manifestó María Villarroel, médico del hospital.

La profesional de la salud denunció que en el área de emergencia del Hospital de Los Magallanes de Catia cumplió un año en remodelación, luego de que recibieran promesas el pasado 26 de julio de 2017 de que sería entregado en cuestión de un mes. “Estamos trabajando en condiciones de muchas carencias en las áreas que se habilitaron para la atención de emergencias”, añadió.

Comentarios

comentarios