Tragedia en Bolívar: siete personas asesinadas a disparos en parada de San Félix | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Tragedia en Bolívar: siete personas asesinadas a disparos en parada de San Félix

Caracas.- 800Noticias. Siete personas fueron asesinadas la mañana de este domingo mientras se encontraban en en una parada de Mirador de la localidad San Félix de Ciudad Guayana, estado Bolívar.

Le puede interesar: Familiares de Edgar Zambrano pudieron visitarlo tras presión del Grupo de Boston

Sujetos con fusiles y pistolas llegaron al lugar dispararon contra las personas que allí se encontraban dejando este lamentable saldo. Tres personas más resultaron heridas, entre ellos un bebé de un año de edad.

Los hombres fallecidos fueron identificados como Astudillo Miguel Ángel, de 32 años y quien se dedicaba al comercio; Chacón Nelson José (20), del mismo oficio; Rivas Francis Gustavo (54), quien era obrero; y un anciano de 81 años llamado Pastor Regulo Decena.

Malave Pumiaca Santa Josefina de 44 años, una adolescente llamada Vallenilla Centeno Yennifer del Valle, de 17 años y Bonillo Diaz Lismar del Carmen, esposa de un funcionario de la PNB de Tucupita, fueron las mujeres víctimas fatales del tiroteo.

Según el Diario de Guayana, efectivos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se acercaron al lugar, pero aún no se conocen los detalles que produjeron el hecho.

El bebé herido fue identificado como Díaz Ramiro Diego Alfonzo.  Mota Tovar Carlos Eduardo recibió un impacto de bala en la zona del glúteo derecho, y Caprari Alcalá Luis Alfredo, se mantiene con vida con heridas  en el  brazo  izquierdo, cadera, tobillo y la pierna izquierda.

 

 

Artículos relacionados

Internacionales

El Departamento dijo que la decisión está basada en informes de inteligencia

Nacionales

El país salió de la comunidad en en el año 2006 por petición del expresidente Hugo Chávez

Internacionales

Luego del siniestro, el balance oficial inicial era de 7 muertos y 49 heridos

Sucesos

Entre los invasores se encuentran dos mujeres