Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Tragedia en Brasil: 16 muertos y 27 heridos tras caída de autobús por un precipicio

La altura de la caída fue de más de 15 metros

Caracas-. Al menos 27 personas resultaron heridas y 16 perdieron la vida luego de que una camioneta de pasajeros cayera en un viaducto en Minas Gerais, Brasil, durante la tarde de este viernes.

Lea también: Maduro: «Me censuraron en Facebook por la molécula DR10»

El accidente ocurrió en el Km. 350 de la carretera BR-381, en Joao Monlevade. Se sospecha que una falla en los frenos propició la caída del camión desde el viaducto.

Las víctimas fueron llevadas al Hospital Margarida y según los bomberos, se rescataron a otras 27 personas heridas, de las cuales tres están en un estado grave, señala G1.

Según los pasajeros, el conductor logró abrir la puerta y saltaron cuatro personas. Luego el vehículo chocó contra la pared de protección y cayó sobre la línea del ferrocarril. El autobús tenía tres conductores, de los cuales uno de ellos fue rescatado y otro saltó.

«Sí. La información que se transmite desde el sitio es la siguiente. Incluso hay equipos de policía que intentan localizar al conductor», dijo el inspector Cristiano Mendes, subjefe de comunicación social.

Artículos relacionados

Vitrina

Tom Hanks presentará un especial televisivo de 90 minutos, mientras que Lady Gaga cantará el himno nacional

Tecnología y Curiosidades

La ecologista Nataly Castelblanco-Martínez asegura que los hipopótamos acaparan recursos que necesitan otros cientos de animales en peligro en Colombia

Nacionales

Fue inaugurado en 1961 durante el gobierno de Rómulo Betancourt, y diseñado por el arquitecto brasileño Roberto Burle Marx

Nacionales

El estallido destrozó la cocina de u casa y lo hizo volar una distancia considerable