Connect with us

Sucesos

Tragedia en el estado Bolívar: fallecen un adulto y dos niños en un incendio

Al parecer, el hombre provocó el incendio de su vivienda y se encerró con los dos niños de siete y cuatro años

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: archivo.- Un voraz incendio en una vivienda ubicada en Vista al Sol, específicamente en el sector La Granja, municipio Caroní, del estado Bolívar, acabó con la vida de tres personas: un adulto y dos niños. El hecho ocurrió el domingo, 12 de mayo, sobre las 9 de la mañana.

Lea también: Venezolano es asesinado en Colombia tras resistirse a robo

Según el informe de la policía al que tuvo acceso El Cooperante se trató de un incendio provocado en la vivienda número 7, ubicada en la calle principal Aquiles Díaz. Al llegar al lugar, los funcionarios se encontraron tres cuerpos sin signos vitales, identificados como Félix Antonio Moreno, Jeremías Moreno Talavera, de 7 años de edad, y Génesis Moreno Talavera, de 4 años de edad.

Una fuente allegada a este caso, que prefirió mantener su identificación bajo el anonimato, declaró en exclusiva a El Cooperante, que Félix Antonio Moreno, padre de los niños fallecidos, presuntamente se dedicaba al trabajo de la minería, labor que lo mantenía alejado de su casa por largo tiempo.

Tras llegar a su casa en el sector Vista al Sol, dice que mantenía frecuentes discusiones con la pareja. Se cree que esta situación, derivada de problemas familiares, provocó que Moreno incendiara la vivienda y se encerrara con sus hijos dentro de un cuarto, aprovechando que la mujer no se encontraba en el lugar. Esto desencadenó la trágica pérdida de vidas.

La comunidad de Vista al Sol se encuentra consternada por este lamentable suceso, que ha dejado un profundo dolor y asombro en sus habitantes. Las autoridades competentes están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias que llevaron a esta tragedia.

Advertisement




Tendencias