article-thumb
   

Tragedia en Maracaibo: un proyectil truncó el inicio de sus vacaciones escolares

Lysaura Fuentes | 17 julio, 2019

Caracas/Foto portada: Panorama.- Yedineri Estefani Parra Chirinos, de 13 años, comenzaba a disfrutar de sus vacaciones escolares, cuando un proyectil impactó en su pecho y le produjo la muerte mientras se encontraba en las afueras de su vivienda, situada en el barrio Felipe Pírela, parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo, estado Zulia. El hecho ocurrió la noche del lunes 15 de julio.

Lea también: Su cuñado amante la asesinó porque ella quería terminar el amorío

La adolescente estaba contenta por sus vacaciones escolares, por ello jugaba con sus hermanos entre la acera y el porche de la casa, donde vivía con un tío y su abuela, debido a que sus padres la dejaron con ellos cuando decidieron partir a Colombia para conseguir mejoras económicas.

Ese día un vehículo se estacionó a unos pocos metros, luego se bajó un hombre armado, quien disparó y el proyectil rebotó en una columna de la vivienda e impactó en el pecho de la adolescente, informó Panorama.

Los gritos de los familiares de la joven alertaron a los vecinos y la llevaron hasta el hospital Cuatricentenario de la entidad, a donde llegó sin signos vitales.

“Estamos orando por justicia, que las dejo en manos de Dios, esto no puede quedar impune”, declaró al medio un familiar de la joven.

Comentarios

comentarios