Connect with us

Internacionales

Tragedia en México: Dos muertos y 15 heridos tras colapso de una baranda en discoteca

Una multitud de personas se encontraba en la escalera del tercer piso de la discoteca esperando para entrar y conocer al popular cantante de corridos, Kevin Moreno

Foto del avatar

Publicado

/

Rich, disco, México

Caracas / Foto Portada: Plano Informativo.- Una tragedia enlutó a la ciudad de San Luis Potosí, en México, tras el colapso de un barandal en la discoteca Rich, ubicado en la Plaza Alttus, dejando un saldo de dos jóvenes fallecidos y 15 personas lesionadas.

Lea también: Irán autoriza 6 candidaturas para las presidenciales del 28 de junio para sustituir a Raisi

Según reseña el medio local Plano Informativo, alrededor de las 23:00 horas, una multitud de personas se encontraba en la escalera del tercer piso de la discoteca esperando para entrar y conocer al popular cantante de corridos, Kevin Moreno. La baranda de cristal, que aparentemente no soportó el peso de las personas, se rompió, precipitando a varias de ellas al vacío desde una altura de aproximadamente tres pisos.

Tras el colapso del barandal, dos jóvenes perdieron la vida en el lugar, mientras que 15 personas más resultaron lesionadas, algunas de ellas de gravedad. Los heridos fueron trasladados de inmediato a diferentes hospitales de la ciudad para recibir atención médica.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí abrió una investigación para determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades. Las autoridades municipales también iniciaron una revisión exhaustiva de los bares y restaurantes de la ciudad para verificar que cumplan con las normas de seguridad y protección civil.

Las víctimas mortales ya fueron identificadas, se trata del hijo del vicepresidente de Coparmex de Matehuala y de un estudiante de preparatoria.

Advertisement




Tendencias