article-thumb
   

Tragedia en Sevilla: ascensor de hospital parte en dos a mujer luego de dar a luz

El Cooperante | 22 agosto, 2017

Caracas, 22 de agosto.- Una mujer de nacionalidad española murió el pasado domingo luego de ser partida en dos por el ascensor del hospital donde recién dio a luz a su tercera hija.

Lea también: “Estoy harto de comer humanos”: Detuvieron a caníbales en Sudáfrica tras espeluznante confesión

Según reseñó Infobae, Rocío Cortés Núñez, de 25 años, estaba siendo trasladada en una camilla después de una cesárea practicada en el hospital de Valme de Sevilla. Cuando los enfermeros introdujeron la camilla en el elevador, las puertas cerraron y la cabina subió, cortando a la mujer en dos en el acto.





José Gaspar, el marido de la joven, declaró: “Estoy hecho un trapo. Esto no puede quedar así. Hoy ha sido Rocío pero mañana puede ser otra persona”. Estaban casados desde hace cuatro años y tenían 3 hijas.

Su padre, Juan Manuel Cortes, había ido al hospital para el nacimiento de la nieta y jamás hubiera esperado recibir la noticia de una tragedia. La recién nacida se salvó porque después del nacimiento había sido trasladada a cuidados intensivos debido a una cardiopatía que sufre.

El ascensor estaba sufriendo averías desde hacía un mes. La empresa responsable del mantenimiento, sin embargo, aseguró que el elevador había pasado “sin incidentes” todas las inspecciones obligatorias, la última de las cuales había sido el 12 de agosto.





Comentarios

comentarios