Internacionales
Tragedia en víspera navideña: Cinco personas murieron tras estrellarse una avioneta en Florida
Caracas, 25 de diciembre.- Cinco personas perdieron la vida este domingo al estrellarse la avioneta bimotor en la que viajaban en el centro de Florida, momentos después de despegar, informaron las autoridades.
Lea también - Hacía baños químicos: Detenida líder de secta que asesinaba y torturaba a niños en Florida
Según la cuenta de Twitter de la Oficina del Alguacil del condado de Polk, la avioneta Cessna 340 se estrelló al final de una pista cerca de Ben Durrance Road, posiblemente debido a la niebla, que proporcionaba poca o ninguna visibilidad. "Cinco personas en total estaban a bordo del accidente de avioneta en Bartow", informó la Policía en un comunicado.
Detalló que en la avioneta pilotada por el abogado local de Lakeland John Shannon, de 70 años de edad, estaban sus dos hijas adultas, Olivia (24) y Victoria (26), junto con el esposo de esta última, Peter Worthington Jr (27), y la amiga de la familia Krista Clayton. El piloto presentó esta mañana un plan de vuelo para llegar a Cayo Hueso junto a Olivia y Victoria, quien llegó de Baltimore junto a su esposo para pasar las vacaciones con la familia, así como Krista, quien se unió a la familia en el viaje.
"Todas las víctimas perecieron en el momento del impacto o inmediatamente después", indicó la Policía de Polk en un comunicado, en el que señalaron que las autopsias serán realizadas más adelante esta semana para determinar las causas exactas de sus muertes.
-
Nacionales22 horas.
Exalcalde de Guanta, Jhonnathan Marín, planeaba asesinar a funcionarios de la Defensoría del Pueblo en Anzoátegui
-
Deportes1 día.
"Tenía dos managers": así se burlaron los internautas de Henry Blanco tras triunfo del Caracas (Video)
-
Sucesos2 días.
Se rompió el cráneo: hombre detenido por la GNB se cayó por las escaleras del Metro La Hoyada (Video)
-
Nacionales1 día.
Maduro llamó a profundizar la "revolución judicial"
-
Nacionales1 día.
Cilia Flores recibió a la primera dama de Colombia en Miraflores: aquí los detalles
-
La Lupa1 día.
El INCES y su fábrica de reporteros instantáneos
-
Economía1 día.
Carnet de la Patria: lo que tienes que saber sobre uno de sus beneficios
-
Deportes1 día.
Este es el tema musical de la Serie del Caribe, obra de Porfi Baloa