article-thumb
   

Trágica broma: Japonés mató a su amigo luego de dispararle aire comprimido en sus partes íntimas

El Cooperante | 21 julio, 2018

Caracas.- Un japonés fue arrestado por la muerte de su compañero de trabajo el pasado viernes 20 de julio, luego de que disparara aire comprimido en el trasero de su amigo. El hecho ocurrió en la localidad de Ibaraki Tsukuba.

Lea también: ¡En video! Así reacciona un periquito australiano a la muerte de su compañero

De acuerdo con la información publicada por distintos medios, el medio peruano Perú 21 reseñó que el detenido de 34 años, identificado como Yoshiyuki Yoshida, quiso hacerle una broma a su amigo, Akio Ashimaru, de 46 años, pero la situación se salió de control.





Los testimonios indicaron que ambos empleados en su descanso cuando  Yoshida tomó el compresor de aire y lo disparó por unos segundos entre las nalgas de Ishimaru. Poco después de la broma, Ishimaru se descompensó y debió ser llevado a un hospital cercano, donde falleció. Tras la intervención policial, Yoshida admitió su responsabilidad.

“Fue un accidente trágico, pero no es el primero de su tipo”, indicaron las autoridades, quienes agregaron que el compresor de aire fue empujado hacia el recto y no directamente en la cavidad, pero fue suficiente para causarle la muerte.





Comentarios

comentarios