Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Trágico accidente termina con la vida de dos jóvenes emprendedores en Carrizal

Los occisos eran dueños de la pizzería Salagui de Los Teques, reconocida entre los vecinos de la localidad mirandina

@DarthCoyote

Caracas.- Katherine Salazar y Alejandro Aguilera, propietarios de la pizzería Salagui de Los Teques, fallecieron la madrugada de este domingo en un trágico accidente de tránsito en la calle Sucre de Carrizal, estado Miranda.

Lea también: Tiroteo frente a un estadio de béisbol en EE. UU. deja cuatro heridos

Según información a la que tuvo acceso El Cooperante, el accidente se produjo a las 2:00 a.m. cuando los dueños del reconocido establecimiento mirandino chocaron contra un carro Jeep conducido por un hombre que manejaba bajo los efectos del alcohol en la calle que conecta con la Panamericana.

"Katherine Salazar y Alejandro Aguilera iban de regreso a su casa en el momento en que se estrellaron. Los dos murieron en el accidente, mientras que los pasajeros del otro vehículo resultaron ilesos", detalló la fuente.

Dice que la muerte de la pareja ha causado consternación en Los Altos Mirandinos, donde los jóvenes se dieron a conocer desde hace seis años vendiendo pizzas a la leña.

"Empezaron desde su casa y recientemente habían inaugurado una sucursal en La Morita en San Antonio de Los Altos. Tenían planes de tener un bebé porque su negocios iban bien", puntualizó.

Los emprendedores fundaron inicialmente la pizzería en Los Teques tras su inminente éxito abrieron sucursales en Carrizal y San Antonio de los Altos.





Artículos relacionados

Destacados

El individuo quedó a la orden del Ministerio Público

Destacados

El caso fue referido a disposición de la Fiscalía 163° del Ministerio Público

Destacados

Maduro insiste en querer debatir sobre democracia con el presidente de Paraguay

Destacados

Los correos que tiene Estados Unidos se encontraron en los computadores del exjefe guerrillero Raúl Reyes, quien fue asesinado en 2008