Connect with us

Sucesos

Trágico: Seis personas muertas dejó choque de gandola y camioneta en Perijá

Publicado

/

Caracas, 17 de mayo (Foto: Panorama).- Seis personas fallecidas, de las cuales cuatro quedaron carbonizadas, fue el saldo de un choque entre una gandola cargada con líquido asfáltico y una camioneta pick-up, que ocurrió este martes en el kilómetro 65 de la carretera nacional la Villa-Maracaibo, en el municipio La Cañada de Urdaneta del estado Zulia.

Leer también: Intento de robo en una unidad de transporte en Carabobo dejó tres muertos

Cinco de las víctimas fueron identificadas como Laudis Paz (52), conductor de la unidad de carga; Mario José Chirinos (27), Félix Fernández Iniciarte (34), Darwin Enrique Cuadro (29) Luis Fernando Martínez Osorio (23), quienes se trasladaban en la camioneta Silverado C-10.

El diario Panorama reseñó que se manejó como primera hipótesis del accidente la explosión de uno de los cauchos delanteros de la camioneta, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control e impactara contra la gandola que se desplazaba en sentido contrario. A esto se le suma el exceso de velocidad de ambos vehículos.

En la Silverado iban dos en el cajón, quienes salieron expelidos y murieron por traumatismos, mientras que los tres que estaban en la cabina quedaron carbonizados. Tras el impacto el tanque de la gandola se desprendió del chuto y soltó las morochas.

 

Advertisement

 



Tendencias