article-thumb
   

“Traidor a la raza”: El príncipe Harry y Meghan Markle, amenazados de muerte por un grupo neonazi

El Cooperante | 8 diciembre, 2018

Caracas.- Un grupo neonazi ha amenazado de muerte al príncipe Harry por haberse casado con Meghan Markle. Este viernes, varios medios británicos han publicado uno de los mensajes amenazantes que la familia real ha recibido. Se trata de un dibujo en el que aparece una pistola apuntando al rostro del duque de Sussex, con un mensaje que dice “hasta luego, traidor a la raza”.

Le puede interesar: El príncipe Harry acusó a su hermano William de querer “arruinar” su relación con Meghan Markle

Según el diario ABC, los responsables de las amenazas son dos jóvenes: un adolescente de 18 años y un universitario de 21 años de edad, quienes además estarían vinculados a una organización neonazi liderada por Brandon Russell, condenado a cinco años por fabricar explosivos en su apartamento de Florida.

Ambos jóvenes han sido arrestados junto a otra persona por su supuesta vinculación al grupo que divulgó las amenazas y que firman bajo el pseudónimo Sonnenkrieg Division, un equivalente a la organización estadounidense Atomwaffen Division.

“Hasta luego, traidor a la raza”

Aunque es la primera vez que el príncipe Harry recibe amenazas de este estilo, a la casa real británica sí han llegado con anterioridad varios mensajes intimidantes que agreden a Meghan Markle. En noviembre, la cuenta oficial de Kensington ya recibió amenazas y mensajes racistas que hacían referencia al “matrimonio interracial” de los Duques de Sussex y hablaban el color de piel de la ex actriz estadounidense.


Todo esto surge en uno de los peores momentos de Meghan Markle como Duquesa de Sussex. Meghan Markle está viviendo su peor crisis de imagen desde que entró a la familia real por su supuesta mala relación con la esposa del príncipe William, Kate Middleton, motivo por el que supuestamente ha decidido trasladarse a otro domicilio real y su mal carácter, por el que han renunciado tres personas de su equipo.

Comentarios

comentarios