Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¡Tramoya! Conozca la supuesta razón por la que Luis Chataing abandonó la radio

Caracas, 7 de febrero.- El locutor y presentador Luis Chataing anunció su retiro de la radio venezolana. Dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales en donde se despidió con un sentido mensaje tras 25 años de carrera radiofónica. El también comediante, aseguró que no sabe si volverá o no a la radio, desde que decidió residenciarse en los Estados Unidos se le ha hecho muy difícil mantener el trabajo a distancia.

Aunque no dio a conocer la razón específica por la cual se despide del único medio en el cual seguía trabajando en Venezuela, rumores aseguran que fue presionado por ejecutivos de "Onda", para abandonar el espacio, ya que desde hace algún tiempo el rating de su programa matutino había bajado.

Lea también: Luis Chataing se despide de la radio: “Gracias a ustedes por tanto”

Se presume que se debe a las transmisiones que hacen los locutores cuando se encuentran fuera de Caracas.  El abuso del Comrex (aparato utilizado para transmisiones desde el exterior), hace que el oyente se sature de este tipo de audios que no poseen tanta calidad y genera desapego en la audiencia a causa de saber y sentir que el locutor no está en cabina.

Este pudo ser el causante del adiós definitivo de su programa “De nuevo en la mañana”.Nuevamente por razones ajenas a su voluntad el famoso presentador se despide de los venezolanos, como sucedió en 2014 cuando presionado por razones políticas sacaron del aire “Chataing TV” el programa que conducía en Televén, publicó El Farandi.





Artículos relacionados

Internacionales

El mandatario colombiano informó que más de un millón de personas se han inscrito en el sistema del Estatuto de Protección Temporal

Destacados

En la imagen compartida se observa que la constancia fue emitida por la Jefatura Civil de la parroquia La Candelaria, ubicada en el centro...

Destacados

Según Soto, la agresión se agravó cuando le dijo a una funcionaria que llevaba en su cartera 400 dólares en efectivo.

Internacionales

Los recursos fueron declarados improcedentes e infundados por parte de los Jurados Electorales Especiales